Enigmedia, en el MWC 2017

El MWC 2017 será testigo de nuestra unidad criptográfica

Ya queda poco para el Mobile World Congress de Barcelona y Enigmedia repetirá presencia por segundo año consecutivo. Esta vez el objetivo en el MWC 2017 es presentar las últimas versiones logradas con nuestro exclusivo algoritmo de cifrado de flujo simétrico inmune a los ataques basados en matemática lineal como de computación cuántica.

En concreto, vamos a mostrar a las grandes corporaciones los desarrollos de una unidad criptográfica capaz de identificar y autenticar simultáneamente cualquier conectividad entre las partes, incrementando la seguridad y la privacidad a las comunicaciones M2M (entre dispositivos). Este nuevo sistema de claves de cuentas permitirá a las entidades admitir o denegar los accesos antes de que los clientes establezcan una conexión con sus sistemas informáticos, cerrando por tanto cualquier posibilidad de ciberataque de los hackers.

Licenciamiento de una tecnología versátil

Para ello, la compañía está ofreciendo el licenciamiento de su tecnología de protección y privacidad de información a medida en sectores tan variados como la industria 4.0, las comunicaciones satélite, la banca online o las transmisiones de teleasistencia entre un hospital con sus pacientes.

Con este fin, Enigmedia llega al MWC 2017 habiendo logrado cerrar recientemente una ronda A de financiación de 1,5 millones de euros, con la aceleradora Alma Mundi Innvierte Fund, liderada por Javier Santiso y Rajeev Singh-Molares, al mismo tiempo que se asesorará para operaciones relacionadas con la propiedad intelectual de su cifrado patentado con el gabinete americano Quatela Lynch McCurdy, que ha obtenido $6 Billones de beneficios en transacciones tecnológicas (IP) con empresas tecnológicas.