Enigmedia Secure Communications

Enigmedia Secure Communications es una solución integral de seguridad para llamadas de audio, videollamadas y mensajes instantáneos de una organización. Se trata de una solución multidispositivo que protege tus comunicaciones desde todos tus dispositivos (smartphones, tablets y PCs) garantizando la privacidad y confidencialidad de la información crítica de tu organización.

Máximo nivel criptográfico: Enigmedia utiliza la tecnología de cifrado y autenticación más robusta del mercado. Enigmedia Secure Communications cuenta con la certificación internacional de seguridad Common Criteria.

CONTACTA CON VENTAS
SOLICITA UNA PRUEBA GRATUITA

Enigmedia Secure Communications

Protege tus comunicaciones frente a riesgos cada vez más frecuentes y dañinos para tu organización:

Cifra todas tus comunicaciones corporativas en una única Aplicación móvil

Máximo control de tu privacidad

  • Verifica la identidad de las personas que te llaman

  • Crea tu red privada de contactos seguros

  • Decide para qué usuarios eres visible

  • Intégrate con otras organizaciones que ya utilizan la aplicación de Enigmedia

  • Invita a los contactos de tu agenda para comunicarte con ellos de forma segura

  • Revoca remotamente el acceso a la aplicación en caso de pérdida o robo de tu smartphone

  • Gestión centralizada de los usuarios de la organización

Principales ventajas de Enigmedia Secure Communications

Unidad Criptográfica: La llave maestra del cifrado y su propiedad

Enigmedia tiene la firme convicción de que el cliente está en pleno derecho de ser el único propietario de su información. Para que así sea, ofrecemos flexibilidad: diferentes modalidades para la ubicación de la Unidad Criptográfica y la Unidad de Comunicaciones.

La Unidad Criptográfica genera las semillas pseudoaleatorias utilizadas para la creación de las claves de cifrado extremo a extremo utilizadas por los usuarios en sus comunicaciones punto a punto. A su vez actúa como un tercer agente de confianza que permite identificar y autentificar a los usuarios finales. Para ello, genera y asigna el certificado digital vinculado al usuario y al dispositivo, el cual verifica antes del establecimiento de cada comunicación.

La Unidad de Comunicaciones incluye toda la infraestructura de servicios necesarios para facilitar el establecimiento de las comunicaciones, recibir notificaciones, enviar mensajes y ficheros, todo ello de forma cifrada y autenticada.

Pueden contratarse tres formas distintas según el nivel de control sobre la propiedad del cifrado que el cliente desee:

Modalidad SAS

Enigmedia te ofrece el Sistema de Comunicaciones Segura en forma de servicio para que no necesites encargarte de la gestión del sistema ni de las políticas de seguridad.

MÁS INFORMACIÓN

Modalidad PRIVATE

Accede a todos los beneficios de SECURE COMMUNICATIONS en forma de Sistema Privado en el que tú gestionas directamente las políticas de seguridad.

MÁS INFORMACIÓN

Modalidad ON PREMISE

Despliega SECURE COMMUNITACIONS en tus propios servidores centralizando tanto la gestión de las comunicacione como su seguridad en tu propio CPD.

MÁS INFORMACIÓN
play

Extiende tu red de comunicaciones seguras

Enigmedia Secure Communications no límita la seguridad de las comunicaciones de los usuarios dentro del entorno corporativo. Cada usuario dispone de un número de invitaciones que puede distribuir entre los contactos de su agenda para que estos puedan hacer uso del sistema y comunicarse con ellos. Estas invitaciones pueden ser retiradas en cualquier momento y reutilizadas con otros contactos.

De esta forma queda garantizada la privacidad de la información que se intercambia también con proveedores, clientes y demás agentes externos a la organización.

Si necesitas más información, descárgate nuestro portfolio

DESCARGAR

Descarga desde aquí Enigmedia App: