Loading...

Nuestra tecnología

El algoritmo de cifrado de flujo simétrico desarrollado por Enigmedia, denominado CHAOS, se basa en la Teoría del Caos. Esto nos permite generar secuencias pseudo-aleatorias para cifrar la información a una velocidad 20 veces superior a los estándares actuales en mercados tan diversos como el militar, satelital, sanitario, bancario, seguridad o streaming, entre otros. Esta eficiencia es una característica que diferencia a nuestro algoritmo de los estándares actuales, y es ideal para dispositivos de baja capacidad de computación, comunicaciones en tiempo real o grandes volúmenes de datos.

Al mismo tiempo, nuestro algoritmo admite longitudes de clave más largas que otras soluciones y es inmune a las técnicas iterativas aplicables a los algoritmos basados en matemática lineal, así como a la computación cuántica. Su versatilidad hace que admita diferentes niveles de seguridad de las claves, en función de las características de cada proyecto, adaptándose a las necesidades del cliente. No requiere de hardware específico.

Certificaciones

Esta tecnología ha sido implementada en un sistema de comunicaciones cifradas que ha sido certificado con el Common Criteria referentes a la Tecnología de la información expedido por el Centro Criptológico Nacional (CCN), superando los tests del National Institute of Standards and Technology (NIST) de Estados Unidos y ha sido incluida en la Gartner Guía del Mercado como los productos representativos para la Protección de Voz y Texto en Móviles.

CONTACTA CON NOSOTROS